Foros
Foros del CC Lo Rat Penat
Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
8 usuari@(s) en línea (6 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 8

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
Perecm 2/9/2010
Juan 18/8/2010

JabaliRansol
7/7/2010

tortola
4/7/2010

pinxo75
21/5/2010
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo

Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com

Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:

« 1 2 3 (4)

Re: 7 Marzo: San Sofí
Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno, bueno, bueno... QUE CALENTITO ESTA EL FORO!! Si la semana pasada estaba calentito, la actual QUEMA!

Estimados compañeros os comento mis impresiones:
Respecto si no vamos una KK, ciertamente no puedo decir nada porque el año pasado no tuve el honor de ir con vosotros, asi que no puedo comparar. Pero creo que las medias que estamos haciendo no son nada bajas, no creeis? Creo que puede ser un indicativo la media de las etapas, no? que pensais?

Mensajito para el CANTARIN DE MI PRIMO: !!Cuando retomes la alta competición las vas a pasasr CANUTITAS, asi que ademas de entrenar tienes que realizar un trabajo psiquico para saber sufrir, porque en esto del ciclismo !!hay que saber sufrir!!

Mensajito para Angel: Seguramente tengas razón y en más de un puerto PETE por no saber regularme, pero creo que también es bonito reventar en una etapa y resarcirte en la siguiente, no? Es decir como sabéis es mi primera temporada y desconozco puertos y todo esto... asi que voy a tratar de estar con los mejores mientras tenga fuerza y físico, dejándome, claro ésta, aconsejar por los ciclistas experimentados como tú.
En resumen estoy preparado psiquicamente para sufrir y si reviento, me curtire como ciclista, jaja porque aunque sufra como el que más disfruto conociendo puertos nuevos, tratando de estar con los mejores, poniendome a prueba mi cuerpo... En fin QUE DISFRUTO CON ESTO DE DAR PEDALES!

Bueno, aqui os dejo mis impresiones. Ya me contestais...

Enviado el: 10/3 1:29:23

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Como Baghetti, digo que algunos (como tú) vas medianamente potables, y otros (como yo) no vamos un pimiento. Por el momento, queda clarísimo que eres el hombre más completo del pelotón, que para eso portas el maillot de la combinada y diste una lección de ciclismo del bueno en St. Sofí.

Estoy deseando ver la batalla cuando se adicionen los Kike, Edu, Juanma, Flo, Pascal y Marc, no va a quedar ni el apuntaor...

Saludos camarada!!!

Enviado el: 10/3 8:25:04

Club Ciclista Lo Rat Penat
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Por cierto, tengo añadir a la etapa de san sofí, que se me había olvidado comentar.... que me pareció muy triste la imagen dada en lo que a respeto por las normas de circulación, semáforos, stops y similares...

Luego no nos podremos quejar cuando un coche hace algo que no nos gusta, porque la verdad es que no es que nos saltemos uno... nos saltamos TODO lo que había...

Creo que respetar las normas te puede llevar a llegar 5 minutos más tarde, y 5 minutos no van a ningún... pero el que algún día pase otra cosa sí...

Enviado el: 10/3 15:22:48

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Ole por Paco que creo tiene toda la razón del mundo....a veces se nos va un poco y nos pasamos las normas de circulación por el foro digo por el forro.
Que exagerao es Al, madre de dios, empieza a comer en condiciones y saldra la clase, que ya ves como todos los años por mayo junio sale. Por cierto es que este año las comparaciones son odiosas pq el nivel ha subido muxo con Torrefiel Power (por cierto que gran fichaje). De todas maneras no te tengo por un escalador puro, pero en llano cuando vas das miedo, así que es mas dificil hacerte destacar en los puertos.
Angel he dicho que me encanta la etapa de Dos Aguas nada mas.....todavia no se lo que es salir este año con la bici de carretera un día que no sea el domingo con la peña (en serio). Ahora bien, entreno con la de spinning en casa y planeando bien los entrenes.
Ya en abril y mayo si tengo algun dia libre saldre hacia dos aguas o al naranjero que tanto te gusta (ya me llevaras no te preocupes) pero de momento nada de nada.

AHHHH Y MARC ARREGLA LA BICI DE UNA PU.......VEZ.

Enviado el: 10/3 20:58:52

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
bueno salva tu primer petada puede ser antes de irte a garnada pero en granada te curtiras con una gran pajara. es lo mejor que ay la pajara para curtirse el cuerpo el dia siguiente va el doble,yo he tenido una cuantas no muchas pero las que he tenido no se me olbidaran se marcan a fuego como a las vacas.
paco tienes razon nos lo saltamos todo esto se descontrola.
arden ganas de cojer el collado uman, pregunto alberto la pedrera tambien puntua con ese final en curva jajajaja estare atento?
madre mia cuando aparecca todos los gallos no quiero ni pensarlo ese dia me comformare en quedar como en sant sofi jajajaja.
carlos me parece queestas tomando miedo al asunto no te descuides que todabia tienes que formar tu musculatura.
luisito que esta semana que biene voy a ser tu sombra,para darte golpes de gracia no creo que puedas conmigo en los esprints jojojojojo.

Enviado el: 10/3 21:03:37

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Ciertamente, el Señor Don Francisco tiene cierta razón en lo que dice, aunque para decir verdad y ser más justos lo que hicimos "mal" fue a sabiendas y cerciorándonos que no existía peligro alguno. Pero sirva su reflexión para no generalizar y bajar la guardia...

Sobre lo que dices de mí, Luisiño, yo no sé si se me puede considerar escalador, rodador, bajador o un mero kagarrutta, lo que sí ha quedado constancia que, aparte del Kike-Show en los puertos de especial, detrás del que me parece el escalador más completo de la peña (opinión muy personal) he figurado yo el año pasado, es decir, hace nada... Y creo que el nivel exhibido en las cronos también ha sido bastante alto, pero ahora mismo con 80 y pico kilos, por mucho que disienta Paco, es imposible estar a la estela de un tío que pesa 20 kilos menos en rampas del 15%. Y eso sí que tiene base en la ciencia física.

Ya veré el duelo de titanes Baghetti-Anguila este domingo, que van a saltar chispas. Ardo en deseos...

La Pedreira NO puntua. Es un 4ª, y esos son cuestecillas...

Enviado el: 10/3 21:16:28

Club Ciclista Lo Rat Penat

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno tienes razón matizo eso de lo de escalador puro....quiero decir que en mi opinion eres más un corredor de potencia que se desenvuelve bien en todos los terrenos, pero en el llano yo creo que es donde más daño haces el Jens Voight de la peña vamos....no como Kike o Salva que suben en "bailon" con gran agilidad.
Esta claro que el peso se nota y muxo, ya te dije que en mi opinion fluctuar 10 o 15 kg entre diciembre y junio me parecia una barbaridad y que así era dificil acostumbrar a tu cuerpo ant tales cambios. Con un poco de esfuerzo puedes subir menos peso y estar en mejores condiciones todo el año, pero esto es solo mi opinion.
Que diver va a ser cuano cruja al Angelillo, aunque Collado Uman requiere dominio de bici y en eso me queda mucho que aprender de Angel o de Al.....pero ya llegará el garbi o dos aguas.

Enviado el: 10/3 23:18:39

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
yo solo dire que con mis condiciones fisicas hoy por hoy solo me queda la sorpresa y en puertos no muy enpinados,
y en lo unico que si que se que me defiendo es en el esprint,y en la media montaña,pero este año pasado todabia pude conquistar algun puerto de primera en 1 posicion que al final es lo que queda en las memorias jijijiji.
pero si que dire que alberto en los puertos especiales todabia me bence pero que este año es la tercera temporada y dicen que a la tercera va la bencida.

Enviado el: 10/3 23:31:04

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
a y cuidadin con soriano que las calles del poligono tienen el surco de sus ruedas de tanto rodar.jojojojojjojojojo.

Enviado el: 10/3 23:34:22

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Si al rodillo del Angel le pusieran una dinamo,seguro que daria luz a todo alcacer y parte de picasent.jajajajaja

Enviado el: 10/3 23:46:03

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
hoy me he dedicado a montar el nuevo rodillo que faltaba un elite parabolic como el que gasto yo y me a costado un guebo de acoplar asta las 7 y no he entrenado nada esta semana,asi que ya tienes hueco si quieres jose pa que no les toque asfaltar tan pronto en el poligono de picasent.jojojojo

Enviado el: 10/3 23:53:43

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
JAJAJAJA.Que mamonazo eres..nos vemos mañana.

Enviado el: 11/3 22:14:54

« 1 2 3 (4)

No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.