Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
9 usuari@(s) en línea (9 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 9

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
JoseFerrer 18/11/2015
Narci 22/2/2015
Leño 16/2/2015
Oscar 16/2/2015

VicenteDavid
5/1/2015
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo

Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com

Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:

« 1 (2) 3 4 »

Re: 27 Marzo: Dos Aguas
Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Buena chicos,

Despues de mucho tiempo sin vernos las caras ya sea por compromisos o porque estoy saliendo los sabados, mañana me uno a pasar un buen rato con vosotros en una de la etapas madres de la temporada, eso si! a desintoxicarme de bachata merenge y ron
mañana nos vemos.

Enviado el: 26/3/2011 20:53
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
ojo a los miembros del A+, que os veo muy crecidos y estamos hablando de muchos km y puertos...

y este señor no se olvida de nadie

PD: Kikorro, cuídate que una batalla sin tí no es lo mismo...

Enviado el: 26/3/2011 21:28

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
bueno chicos ya suman 1925km hoy paseo que despues de curar estaba rebentado pero mañana mas y mejor mañana empiezan ya las pocimas pero las suabes jijiji.

porcierto en los decatlones no he podido encontrar calas grises y pa poner las negras prefiero ir asi.

ye pero hector tu juegas a los dardos?
lo que te faltaba ati sera pa berte con ese tipazo y con tus tembleques jiji, a pues si no atinas a los dardos imajinata pa meterla a oscuras, peor que un ciego a eso tienes que jugar no a los dardos eso es pa los que no pueden meterla asi se consuela uno jajaja.

dema asta que rebente barcida, fuente real,muela, dejaremos calicanto pa los que quieran estrenarse en los puntos.

mi apuesta es
barcida yo
fuente real kike
muela elio
calicanto confio en que sera alberto que tendra ganas de aparecer en mas clasificaciones. mañana habra tio del mazo seguro dado que hay jente que no es que no ha ido a dosaguas en la vida no señores estoy seguro que hay jente que no sabe ni donde esta dosaguas.

a señoritas escaladoras quiero que en el tramo de la muela a macastre se tire igual que en los puertos haber si coronais la muela y esplotais com un tronaor

Enviado el: 26/3/2011 22:46

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno aquí os habla el protagonista de la caída tonta del día,del mes y por ahora de la temporada ....Pero bueno me ha servido para aprender que es mejor dejar los dos pies en el suelo y fuera de los automáticos no vaya a ser que venga una racha de viento y te tire

La ruta ha sido tan preciosa como exigente(aún más por el viento..).Además,salir del bar de dos aguas tras almorzar y tener inmediatamente un puerto es criminal!!

Enviado el: 27/3/2011 15:52

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Desde aquí un hago un llamamiento al orden en cuanto a los adelantamientos a los cicloturistas, que a ver si nos vamos a quejar de que los coches y las motos nos pasan muy cerca y entre nosotros nos vamos a tirar a la cuneta, que pienso que el domingo por la tarde es para estar con la familia y no para ir al hospital, que menudos bandazos da la peña cuando pelea los puertos...

Enviado el: 27/3/2011 16:37

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Etapa bonita, bonita.

Hablando del Komando A+, hoy seis intrépidos ciclistas han integrado el mismo: Rubén, Juan, Andrés, Javier, Diego y yo. Todos, y cuando digo todos quiero decir todos, ibamos muy bien y no hemos visto al TIO DEL MAZO por ningún lado, aunque la poca soltura de Javier a la hora de coger rueda ha hecho que no fueramos un grupo compacto del todo, pero es muy extraño porque Querol va sobrao, lo que le pasa es que frena en exceso en determinados momentos (yendo en grupo, en las rotondas, en las bajadas,...), lo que le exige mayores sacrificios y se queda descolgado. Pero esto se arregla con la experiencia y está en el buen camino, lo que pasa es que me da rabia que con lo bien que va no pueda rodar en grupo. Tiempo al tiempo.

En el Komando A+, la gente va mucho más sobrada de lo que algunos se piensan, y aunque alguien pueda haber dudado de nuestra capacidad para solventar etapas como la de hoy, que se quede tránquilo, porque aunque no vayamos tan rápido, podemos rodar kms y kms...

En cuanto a lo personal, hoy me encontrado muy bien, por lo que me he calentado un poco y he subido de pulsaciones medias (79% de FCmax), pero es que somos humanos y cuando ves a toda la peña que ha salido hoy, en algunos momentos coges y te enciendes.

Menudo varazo me ha pegao el Capi subiendo Fuente Real, por eso no he dejado que me volviera a marcar en la Muela. Será la honrilla ciclista.

P.D.: ¿QUE HA PASADO CON PEDRO Y SU BICI HIBRIDA?

Enviado el: 27/3/2011 17:39

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Pincha en la imagen para acceder al Album
Komando A+ de la etapa de hoy:

Excelente etapa, en la que el viento se ha sumado al desnivel de los puertos de Fuente Real y la Muela para sobrecargar nuestro peso y hacernos más trabajosa la subida. Algunas veces, también, el viento ha sido un factor peligroso y desequilibrante, zarandeándonos violentamente en algunas ocasiones, cosa que los de poco peso notamos más que los demás (hablo de la subida a La Muela).

Personalmente, he acabado mejor que en la semana pasada, a pesar de tener calambres en los gemelos subiendo Fuente Real y en los muslos de ambas piernas en dos momentos puntuales (antes de Godelleta y al principio de la subida a Calicanto). Pese a ello, he rodado aceptablemente bien; mucho mejor cuando el viento nos favorecía, claro está.

Pero me encanta el compañerismo desplegado en el Komando A+, reagrupándonos sin retrasar al grupo de élite, por lo que a nosotros respecta.

También me ha sorprendido el gran número de participantes en la etapa de hoy (¿no se ha establecido algún récord?), a pesar de su dificultad montañosa. Y es que hay mucho valiente dispuesto a grandes hazañas

¡¡Enhorabuena a todos, en especial a los integrantes del Komando A+!!

Enviado el: 27/3/2011 18:23

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Que sí, que sí doy fe de lo que comentais y que hoy habeis dado buena muestra de la pasta que estais hechos. Habeis demostrado que sin ir a arreones también se puede andar en bici y hacerse si cabe etapas del calibre de la de hoy o mayor. Así como rodar desde mi punto de vista de una manera mucho más racional y no a tirones brutales en ocasiones (donde yo me incluyo) y otras veces ir parados. Enhorabuena komando A+.

Enviado el: 27/3/2011 18:50

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Acotación:

jormonga escribió:
Desde aquí un hago un llamamiento al orden en cuanto a los adelantamientos a los cicloturistas, que a ver si nos vamos a quejar de que los coches y las motos nos pasan muy cerca y entre nosotros nos vamos a tirar a la cuneta, que pienso que el domingo por la tarde es para estar con la familia y no para ir al hospital, que menudos bandazos da la peña cuando pelea los puertos...

Hola Geoooorge, una vez más, siento haber `participado en el pequeño incidente que ha estado a punto de mandar a los Montolío al completo a la cuneta.... .

Con respecto al incidente, no creo que haya sido por los puntos o las carreras, había mucho viento e íbamos con la rueda medio metida en el de delante, que en ese momento era el primo de zumosol, luego kikorro y yo. Al adelantaros, se ha echado a la derecha, y ha habido un efecto dominó, en el que me he visto en un sandwich, con la rueda de delante a punto de chocar con la de detrás de kikorro a la izquierda y vosotros con el resto de la bici a la derecha...por suerte, habéis estado ágiles y nos hemos salvado de ir al suelo (yo me veía incrustado en alguna bici)

En fin, son muchos km en bici y mucha gente, creo que son cosas que pasan, independientemente de los puntos.

Por otro lad, un etapón, creo que no ha decepcionado a nadie (qué pasada de grupo apesar del madrugón) ,con batallas que se han resuelto al sprint y un ritmo bueno, sin casi esperas para todos los que íbamos, sin duda hay que felicitar una vez al Dittatore, gran labor Al!, como sigamos así, habrá qu ecortar las carreteras...

Por último, desear una pronta recuperación a Don Cacaito, espero que no haya sido nada , ánimo campeón!!

Enviado el: 27/3/2011 21:06

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
ejem, pequeño lapsus...
"sin duda hay que felicitar una vez (más) al Dittatore"

Por cierto, Salva y Elio, hoy , cada vez más cracks se apuntan a la batalla por los puntos.. y kikorro, menos mal que estaba malo!!!

Enviado el: 27/3/2011 21:12

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
No hay de qué, Don Giorgi (Dann)...

Espectacular la etapa vivida hoy, como corresponsal de guerra. Por fin me ví relativamente cerca de los de delante, por primera vez este año...
Como apunta Tórtola, efectiviwonder, récord absoluto de participación, registrándose un máximo de 38 corredores en ruta, aunque hubieron varias deserciones pasivas (Vicente o Pedrrro) y otras activas (Baghetti).

Para enmarcar la presencia en ristre de los Vicente, Juan, Andrés, Salva, Geooooorge, Spartacus, Pelli, Caghetti, Tórtola, Baghetti, Kike, Xisco, Pedrrro, Orts (se durmió y apareció una hora tarde), Luís, Juanma, Santi, Eduardo, Molerio, Querol, Juanto, Alfaro, Mathieu (con las calas erróneas), Choco, Kikorro, Lizzy, Elio, Giorgio, Toni, Dudú, Mariosky, Heberto, Rubén, Martí (espectro efímero), Héctor (del Poli), el inglés Francis, el sudafricano Alex, y Al.

Precisamente es este último corredor el que, vara en mano, pone firme al grupo, tras el pinchazo temprano de Alfaro en el punto de recogida intermedio. Así, el alicantino da su generoooosa estela, animado y flanqueado por un sobrio Choco. A la altura de Torrent el grupo se estira, mezclándose con miembros del CC Benetússer. Tras este impás, se dá el primer toque de campana, y no tarda en imponer un ritmo machacón El Del Bolsito, ante un aire impertinente que deslucía la faena de propios y extraños.
A pesar de la llamada al orden de Eduardo durante la semana, en la cabeza, tras fraccionar el pelotón, se produce un despelote tal que, ante la confusión y aprovechando un buen trabajo de Baghetti, se fuga Giorgio, que le gana el mano a mano a Kikorro y Elio, por este orden, entrando al rebufo Luís y cerrando puntos un inspirado Molerio. El resto es un compendio acéfalo de ciclistas agazapados y temerosos ante lo que se avecinaba, produciéndose el primer abandono en la esbelta figura de Pedrrrro, que paga su tremenda inactividad.

El entreterreno hasta el siguiente puerto, Fuente Real, se hace bajo un estricto conservadurismo. Tal es que hay quién se lo toma a mal y emprende camino renunciando a los puntos. Gente del calado de Baghetti, Juanma o Santi, entre otros.
Intercalados con miembros del impoluto y solvente Komando A+ (Querol, calas ya), con el aire dando por la fístula a rachazos, con una verticalidad que dudaba de las leyes físicas más elementales tendiendo a la horizontalidad, se bregó de lo lindo en la tête de la course. Pálida y lentamente el grupúsculo cabecero fue escupiendo unidades menos sólidas, quedando el meollo del tema en otro mano a mano entre Kikorro y Giorgio, que vuelve a caer a favor del del aspirante (Jorge). Testigo mudo, renqueante de motor, arriba tercero la otrora gloria bendita Salvador, arrebatando la plaza in-extremis a Elio, que apunta maneras. No se deja mucho Luisete, que pasa justo delante de Kike, Toni y de Juan Llana, último en tomar puntos. Y así va entrando el resto de ciclistas, en una procesión violácea pascuera que cierra el bueno de Rubén. A destacar la pianola que arrastarba el Pelli en la parte más dura del puerto, imágenes memorables...

Bajada y almuerzo en el Hostal Lepanto, con un precio alto para lo mínimamente exigible a un bar de ciclorruteros, aunque excelente por espacio y rapidez de servicio.
Allí aparece de la nada el desfet, Martí, que junto a Orts son las víctimas del cambio de horario veraniego.

Se esperaba batalla de la buena, al estar todos reunidos, en La Muela. Y así fue.
Nuevamente el viento se erige en claro protagonista, aunque hubo un actor secundario que fue definitivo para las escasas esperzanzas de alguno (como las de un humilde servidor): la digestión. Con el bocatta atravesado en el cogote, cada cual se lame su pijo en esta suave subida indigna de la categoría catalogada por capricho divino. De este modo, fueron los que almorzaron más ligeros los que iban con el cuchillo en la boca (y no con medio bocadillo por fuera de ella). Esta vez un dignísimo Kikorro se toma la vendetta ante Giorgio, y gira las tornas. Elio, portentoso pedaleando, llega tercero, dando tiempo a un asfixiado Salva. Juanma, otro ilustre, entra detrás, justo por delante de Luís el Anguiletta, que cierra puntuación en este ventoso alto.

Lo que se vaticinaba como terreno para escabechinas fue apaciguado por un aliado inesperado, el fuerte viento de poniente. Ayudados en masa por Eolo, la transición hasta Macastre fue un paseo para los ciclistas, donde sólo se hizo destacar la espeluznante caída de Eduardo, que pisa y frena sobre gravilla y dá con sus huesos en el asfalto. Por fortuna, el bravo corredor boliviano se recupera casi al instante del infortunio y prosigue con CCC para completar la ruta.

En la carretera de Turís, tras ligera parada de repostaje acuático en Alborache, se producen las típicas escaramizas de los rodadores, aunque sin demasiado éxito, ya que el aire seguía echando dos manos a los corredores.
Xisco y Kike toman el mando y la responsabilidad del lote, que se vió enturbiado por un nuevo ataque de Choco en la transición hasta Marisán, esta vez con cierto éxito.

Reagrupamiento en dicha urbanización para afrontar la que sería última subida de la jornada. Y a más de uno le temblaron las gambas, renunciando premeditadamente al ridículo. En su salsa, cuando los kms hacen ya daño, Al toma la iniciativa de la ascensión. Pero las fuertes pendientes y sus 80 kgs son suficientes para dejar el protagonismo a otros ciclistas, en un grupetto de cuatro conformado con los Salva, Giorgio, Elio y Kikorro. Fue precisamente este útimo, Kikorro, el que, no sin suspense, se impone arriba en la cumbre a Elio, que demostró hoy que tiene mucha gasolina en las piernas. Giorgio entra tercero, dando espacio al Pozero, cuarto. En un final apretado, Toni se hace con el punto restante, por delante de Luís y Al, que firmó una buena subida. Y así van llgando ciclistas, con el cierre de Dudú que, de ese modo, salvaba con nota una prueba de fuego para él.

El resto hasta Valencia, tras la bajada de Calicanto, un compendio de relevos, paradas, empujoncitos y demás, logrando superar en 0.5 km/h. la media del año pasado (hoy hice 25'8). Y así, con la no muy lejana arribada del Komando A+, se cerraba una etapa que resultó ser un espectáculo en su esencia.

PD: Mis fotos del etapón en https://picasaweb.google.com/ccloratpenat/110327DosAguas
Salu2!

Enviado el: 27/3/2011 22:19

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Preciosa etapa la de hoy, una suerte que lo de Edu fuera un pequeño susto nada más. Respecto a la etapa, si bien intenté en Dos Aguas el ritmo de cabeza, con cierto éxito en la primera parte del puerto, luego me quedé y sufri las consecuencias de Eolo. Posteriormente Lizzy me robó la cartera con mucha inteligencia. Respecto a La Muela, pues intenté llegar con Toni, pero el último tramo se me hizo duro y tuve que bajar el ritmo, teniendo a Baghetti no muy lejos. Y de Calicanto, pues mejor ni hablar, si bien hubo momentos que me voy viendo a mejor y destaco positivamente, Monsieur Mazo me dió de raspallón en Calicanto, y llegué con luces del warning, aunque bastante contento con la etapa y el performance en general: (26,4 km/h de velocidad media en 119 kilometros que me marcó mi cachibache). Y es que puntuar es a dia de hoy misión imposible (al menos para mí, tras lo acontecido), por lo que creo que lo más inteligente es hacer la etapa a ritmo, aunque esforzandose y entrenando para las posteriores marchas ciclistas. Felicitar a Salva que ya mostró sus credenciales para el gran premio de la montaña, los Llana tb estuvieron bastante bien y tirón de orejas para Angelillo, del que realmente se esperaba bastante más de él. Hasta la próxima :D

Enviado el: 27/3/2011 23:20

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Yo creo que el Baghetti ha DEFRAUDADO hoy a propios y extraños...

PD: Mis datos en http://connect.garmin.com/activity/75372114

Enviado el: 27/3/2011 23:25

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Bueno, yo mañana escribiré algo que ahora toca bibe... pero solo una cosa Al, te has hecho la picha un lio con los cajones.
En el barco ha llegado Giorgio primero y yo segundo, al igual que en el puerto de primera.... yo he llegado primero la muela y Giorgio segundo y primero en Calicanto ... ( el único que has puesto bien)... Te perdono, pero que sea la última vez.

A momir

Enviado el: 27/3/2011 23:26

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
bueno yo decir que hoy no me encontraba muy alla y como dije la semana pasada mi marcha siempre sera la misma.
asi que la semana que biene disputare el primer puero y asta el almuerzo no parare pues si señor.
si no aqui solo cobran protagonismo los escaladores el resto que la siguan chupando no chavales no,
pasan el dia agazapados asta la campana y cuando ya se an aprobechado bien del trabajo de los debiles los rematan, pues sacabo mi trabajo me lo como yo.
yo ice 135km y la media de 27,4kmh ay es na y fresquito como una rosa en casa.
como ya dije ace tiempo las marchas son mi objetivo que ya son muchos años quedando segundo,
miguelon hoy tambien cojio mi plan espero que me acompañe en las marchas este año y podamos acer un buen dueto.

obserbaciones ya estoy pa acabar en condiciones la de ayora hahora buscare el ritmo alto pa bajar tiempo.
porcierto se me olbidaba yevo 2060km hay es na y hechos en careterra con la peña este año yebo 200km mas que el año pasado a estas alturas.

el chico de la poli ma a dicho que subiendo bais mucho pero que en el llano vais a 20, segun el.
lo cual quiere decir que este año vais mucho mas que el año pasado pero si ni juanman a sido capaz de ganar uno que a disputado.

lo que no entiendo es a juanman si es que hoy no iba o que le pasaba yo en fuente real lo deje tirado a la minima, o se pego buena paliza hayer o es que subiendo vais mucho,
de hecho ya os dije que la semana pasada sali con los de benetuser y resulta que yegaba a coronar con los pata negra algo inpensable, ace tres meses que salia con ellos me dejaban tirado a la minima.

ye edu este año yebas la negra tio con las caidas ponte una buena cubierta delante acme caso, recuperate datil,

mira que hecho hoy el gamba,

Enviado el: 27/3/2011 23:33

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Pues Angelillo en que quedamos en que hoy no te encontrabas muy bien o en que has llegado a casa fresco como una rosa.
Una cosa es el pique y el vacile y otra es ser un fantasmon.

Hoy salimos más de 30 personas y es normal que haya algunas esperas, aún asi no fueron demasiadas y solo en la parte inicial y en la final de la ruta la gente se relajo en exceso, perdiendo algun tiempo de más....aunque a las 2 estabamos en casa, o sea que bien.

Lo de la queja de los escaladores no lo acabo de entender ya que tanto Kikorro como Giorgio como un servidor hemos estado delante bastante tiempo, algo que no has debido ver pq no se donde estabas (irias a tu bolita).

En fin una cosa es que algo no te parezca bien y trates de cambiarlo y otra es que como no te gustes vayas a ir a tu rollo, eso no es una peña ciclista....y si por hacer bien una marcha tengo que perderme los domingos con los amigos, los piques, etc por mi le dan por sa.. a la marcha. Para entrenar están los entrenamientos y las salidas del domingo son con la peña, lo que no quiera decir que no se pueda entrenar o tratar de mejorar los ritmos.

Todo esto te lo dice un amigo, pero es que haces algún comentario que tela.....

Juanma va de la leche, pero cuando se lo dice su pulsometro y su entrenamiento, no te engañes.

Una vez quitada la sabana de Angelillo jijiji vaya etapón y que grande tanto la gente de cabeza, como los supuestos sufridores, que yo no vi que sufrieran tanto. El grupo A+ va poco menos que el resto y gente como Dudu complio muy bien. Así como Choco que pense que iba a pasarlo fatal con tanta subida pero para nada. Nivel impresionante en la peña y record de asistencia con un pelotón que quitaba el sentio.
Una pena lo de Mathieu (vaya despiste). Y lo de Edu, que seguro que ya esta pensando en subirse de nuevo a la bici este martes o miercoles.

Me lo pase en grande hoy. El domingo que viene más.

Enviado el: 28/3/2011 0:01

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
bueno chavales pues si he defraudado el domingo que biene mas de lo mismo hau es lo que hay.

yo estoy contento con lo que ago si no no lo aria pues en toda la etapa no he ido solo he ido con juanman, paco, los ingleses santiago.

claro que no estaba muy alla pero tampoco estaba flojo sino no me dejas en la barcida a ultima hora luisete marica te la guardo kikoro,
tampoco en la muela subi mal o es que yegar tirando de toni es acer el ridiculo, con el biolin entre pecho y espalda.

esta semana he sido yo otra sera otro esto no engaña,
el cuerpo no va bien todos los dias pero si que es berdad que yege a casa tiran del grupo y parando a esperar a todos los globeiros que yebamos en la peña.

a conque el komando a os pasa como si nada en toda la ruta mas de 10 veces y yegan frescos a casa y los demas rebentados.

alfinal habra que poner puntos pa los que no son tan agraciados subiendo o es que lso esprinters no tienen derecho tipo choco,

ye a dormir
porcierto hector hoy he jugado a los dardos pero los de berdad y sin calcetines y dos partidas jajajajaja

Enviado el: 28/3/2011 0:39

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Para mí lo que ha hecho el Baghetti ha estado muy claro: evitar el cuerpo a cuerpo. Y es que no ha querido medirse con Lizzie, tras quemar el foro esta semana, porque habría hecho el ridículo. Así se ha evitado el bochorno. Y no hay más GLOBEIRO que el que escapa de la batalla y se esconde detrás del retrete...
No hay más lectura señores...

Enviado el: 28/3/2011 8:12

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Excelente crónica Al (como siempre), joer no sé de donde sacas tantos calificativos, que las haces con el diccionario al lado o es que has ido a colegio de pago? Sólo ponerte un pero, en el alto de Fuente Real detrás de Luis y Kike he entrado yo, y detrás de mí a más distancia Juan LLana, no está bien ir quitando puntos que cuestan un huevo y parte del otro rascar alguno con el nivel que hay subiendo . Bueno, nada más decir que la etapa ha sido espectacular, y coincido con Angel en que el nivel subiendo es la hostia, pero en el llano yo creo que nos dejamos llevar demasiado, y eso en las marchas no ocurre, ahí se va a bloque todo el rato. Saludos a tod@s

Enviado el: 28/3/2011 8:24

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Acotación:

Giorgio escribió:
Hola Geoooorge, una vez más, siento haber `participado en el pequeño incidente que ha estado a punto de mandar a los Montolío al completo a la cuneta.... .

No se trata de pedir disculpas, si no de pensar lo que nos traemos entre manos y por donde circulamos. Y es que seguramente me he equivocado en la redacción, pero mi objetivo no era volverte a decir a tí lo que ya te comenté en el bar, si no el de hacer llegar un toque de atención A TODA LA PEÑA EN GENERAL sobre SEGURIDAD VIAL.

Está claro que igual nos podemos caer en los puntos, que bajando, que parados, pero sólo pido un poco más de atención en la CARRETERA, que nos jugamos mucho. Estoy harto de ver infracciones por nuestra parte, pero ojo, que yo tampoco estoy libre de pecado.

Por ejemplo, lo de los auriculares en la bici me parece muy fuerte. Otro tema es el de las invasiones del carril contrario. Para poder llamar la atención a otros usuarios de la carretera, primero tenemos que dar ejemplo.

Es un tema difícil y sobre todo cuanto somos tantos como ayer, pero vale la pena hacer una reflexión personal sobre el tema y poner en práctica nuestras conclusiones en las salidas. Ir en bici y ser los más débiles de la carretera nos debería servir para ser más conscientes de nuestros actos y sus posibles consecuencias.

Enviado el: 28/3/2011 11:32

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Saludos, vamos por partes:
- Todos los comentarios que voy a decir es sin acritud y sólo deportivo, que nadie se enfade.

- Luis, lo de Bageti no tiene remedio... lo que faltaba por decir era que los "escaladores son chupa ruedas y se aprovechan de los débiles", MADREMIA, Entonces Elio, Kikorro y Giorgio no relevan? Todas sus declaraciones son escusas e impotencia de darse cuenta que esta a años luz de los de arriba. Pero ya te lo dije y te lo digo ahora, controlando pulsaciones no haras nada en los puertos. Como también que es imposible tirar en los puertos, en las bajadas y en el llano, realmente es absurdo sostener eso. Dices que llegaste fresco, que merito tiene eso señor Bageti? la semana pasada decias que estabas cerca de mi, cuantos segundos fueron en la Muela, minutos???? Y lo que más me decepciono fue el que rehusaras entrar en batalla, porque esa es la lectura del domingo, te diste cuenta de tu inferioridad.

- En cuanto a que subimos un huevo, lo llevo sosteniendo desde el año pasado desde Ayora. la famosa frase "la gente no sube", pero como nadie me hace caso...

- Espero que todos aquellos que me daban por muerto se den cuenta de su error, porque mantengo mis objetivos.Lo que no entiendo es como se puede dar por muerto al vigente campeon.

- Moralmente salgo muy reforzado, el verme en cabeza de carrera, disfrute muchisimo en Fuente Real con Kikorro y Giorgio. Iba a tope, ellos pueden atestiguar que parecia jabali montañesco.

Más tarde seguire con puntos de vista sobre el resto de integrantes del peloton, porque el domingo arrojo muchas dudas respecto del rendimiento.

Enviado el: 28/3/2011 11:54

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Como está el foro últimamente, echa chispas. Comentaros que hoy estoy pagando con creces la salida de ayer, si duché a alguien con mis moquetes le pido disculpas, pero es que se me ha juntado la alergia con un resfriado y hoy estoy peor.

Ayer solo me forcé en Fuente Real y ya os digo que menos mal que estaba la bajadita a mitad de puerto, si no Lizzie me quita las pegatinas, no me extraña que Angelillo le tenga miedo.

Una pasada rodar con tanta gente, pero parece que seguimos olvidándonos de que no estamos solos en la carretera y el descenso de la Muela, con el coche partiendo el pelotón, me acojonó mucho.

Una pena de lo Edu, pero menos mal que no se cayó diez metros más adelante que estaba el quitamiedos ese de piedra. Ahora a recuperarse.

Enviado el: 28/3/2011 12:01

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Accesible Poster Komando A+
en tamaño 4500 x 3389:

Nota: Usar el botón 'Descargar Ahora' para obtener el Poster vectorizado.

Enviado el: 28/3/2011 13:45

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Salva no empecemos a sacar conclusiones precipitadas de las que luego nos podamos arrepentir. Cada uno entiende la temporada a su manera, así como que todos podemos tener días horríbilus como fue mi caso, pero eso sí, y desde mi punto de vista totalmente justificable ya que la semana que llevé no se la deseo a nadie, y yo sé lo que me digo. Ahora, lo que no se puede o debe de hacer, por un lado es ir cambiando las prioridades u objetivos según nos venga en gana o convenga. Y no hablo por tí, Salva. No vale decir que uno va a luchar por los puntos en los puertos y luego si el día le viene torcido decir que el pasa de eso y solo se centra en la preparación de las marchas. Hay que ser un poco más coherente, o bien no decir nada. Y en último término desde mi humilde opinión creo que no es nada bueno el enfrentar desde el punto de vista deportivo a dos miembros de la peña. Ah! se me olvidaba, Angel si asumes tu papel de calientaforos, siempre desde una perspectiva positiva y humorística, tal como lo asumimos todos, pues no te enfades si alguien te ha dicho algo similar a lo que tu haces en el foro solo por seguirte el rollito y desde el buen rollo. Déjate de malos rollitos con Lizzie que la chica lo que te dijo no era por ofenderte. Salu2

Enviado el: 28/3/2011 14:44

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Pero Kike como vas a andar bien un domingo con las palizas que te das los sabados....bastante tienes con llegar a casa. Metiendote esas cargas no es que tengas un mal día, es que es normal que sufras.

Personalmente a mi el pique me mola mogollón y siempre que puedo pico a Angelito o a Al o a Xiscales o a Salva, pero sabiendo a quien se lo digo. Y también me pican a mi. Pero si no tienes confianza con alguién es mejor no hacer ciertos comentarios.

En cierta parte estoy de acuerdo con Salva, pero no creo que no se pueda ser fuerte en todos los terrenos y creo que si eres un hombre fuerte en las clasificaciones se te debe ver en cabeza dando relevos en algún momento de la etapa.
Y Salvita no solo de puntos vive el ciclista así que deberías pretender otros objetivos como mejorar el fondo, llano y las bajadas (yo tb los tengo como objetivos este año).

Vaya repaso en las marchas nos van a pegar Elio y Kikorro. Esta gente está a otro nivel, al de Edu en forma.

Enviado el: 28/3/2011 15:04

« 1 (2) 3 4 »

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.