Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
9 usuari@(s) en línea (8 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 9

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
JoseFerrer 18/11/2015
Narci 22/2/2015
Leño 16/2/2015
Oscar 16/2/2015

VicenteDavid
5/1/2015
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo

Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com

Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:

Mis etapas en Irlanda del Norte
Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno, voy a intentar no enrollarme demasiado, pero la señal de internet acaba de llegar a casa y que mejor manera de estrenarlo que con una mini cronica :D

Por suerte, el tiempo que estoy por estas tierras, hace casi un mes, el tiempo esta siendo bastante benevolente a pesar del frio.

Si bien algunas tardes he salido yo solito para unos 50-60 kilometros (aqui son millas, pero aun me cuesta acostumbrarme), la semana pasada ya sali el sabado yo solito a Donegal (140 kilometros, dando algo mas de vuelta que la linea recta), y domingo con los Omagh Wheelers. Una buena grupeta, muchos niveles, todo el mundo pasando a relevo y una gran organizacion.

Este domingo ya me busque una grupeta de mi mismo pueblo, Dromore (ya les escribi cuando pude en el grupo de facebook), y nada, 81 kilometros que han caido. No es demasiado, pero no se para a almorzar (si a mear :P) y a un ritmete muy majo. Aparte, aqui todos pasamos a relevo, solo se ha dado la excepcion en un duro repecho que se ha hecho un salvese quien pueda, pero arriba nos hemos esperado todos. Y la gente muy agradable, eso es una de las ventajas de vivir en un pueblo. Otra de las ventajas es el escaso trafico que hay, y que por lo que he podido ver respetan bastante a los ciclistas (siempre hay alguna excepcion en la regla, pero de momento sin problemas), y que nada mas salir ya estas entrenando, repecho arriba, abajo, verde, vacas, ovejas, etc...

Los inconvenientes, pues que llueve mas, bastante mas que en Valencia, pero como he dicho el tiempo genial. Si quereis ver la grupeta, se llaman Dromore to the Shore, por facebook estan, y tb tienen sus chicas para la batalla. Lo unico malo de hoy es la caida de uno (no recuerdo su nombre) pero solo ha sido chapa y pintura. Que sepais que bajo a Valencia del 18 al 28 de septiembre, el primer domingo no se si podre salir porque igual toca currar al ser antes de la subasta del miercoles 24 (subasta de maquinaria pesada, ya os contare), pero espero el 28 poder rodar con vosotros y contaros batallitas. Seguimos en contacto. Un abrazo a todos/as

Enviado el: 14/9/2014 15:37

Re: Mis etapas en Irlanda del Norte
Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Mola!!!

Enviado el: 13/12/2014 22:50

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.