Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
11 usuari@(s) en línea (10 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 11

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
JoseFerrer 18/11/2015
Narci 22/2/2015
Leño 16/2/2015
Oscar 16/2/2015

VicenteDavid
5/1/2015
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo




Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com


Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:





5 de Junio Sierra Espadán
Soci@ CC Lo Rat Penat
Registrado:
13/11/2013 9:26
Desde: Canadá
Grupo:
Soci@s
Mensajes: 54
Ausente
Gran jornada de ciclismo que tuvimos por la Sierra de Espadán con Narci, Narcís, Andrés, Madera (en el coche), Carlos, Al, Ana y Jaime, Jose Ferrer, Steffano, Matt el abuelo, Juan, El Alcalde, Iván y Manuel Belencoso, Migue Arroyo, Pelli, Txoko y como invitado especial Ferrán (del equipo X-Tension).

Las grandes estrellas ausentes fueron Héctor Caguetti, Efrén y Paco.


La etapa comienza en la Xirivilla donde Madera es descalificado o engañado por su propio equipo para que no puntuara ya que el nunca está ni se le espera le dijo que no parara en la reagrupación de Olocau para así eliminar a este bravo corredor de la batalla por los puntos, y funcionó la estrategia ya que terminó 7º y hubiera puntuado.

Al llegar a Segorbe el gran Madera sería víctima de un sóleo muy maltratado y optaría por subir al coche, una lástima ya que iba muy entero y aún tenía mucho que decir en esta etapa tan dura.

En Almedíjar vamos con el coche para delante y vemos llegar a la cima a Matt dándolo todo sin nadie que le siguiera de cerca. El siguiente en aparecer sería Steffano y sobrepasado en el último metro por Jaime que venia recuperando muy fuerte.


En Eslida es Iván quién va último absolutamente deshecho a unos 5 minutos del pelotón pero, un sorbo de la cerveza de Madera y una habilidad prodigiosa para engancharse al coche sin que el conductor viera nada, hacen que suba descansado hasta el pelotón y ahí ataca, ya con sus piernas, y sobrepasa al pelotón con absoluta facilidad para volver a morir metros después. Por arriba se comenta como Granero (que se había unido en Aín) ha ganado fácil a Matt en la cima de Eslida. Parece que la batalla fué dura porque Jaime y Steffano ibán muy lejos. El ciclista de ultrafondo continúa su marcha hacia las antenas mientras el pelotón se dirige al Oronet.

Ya saliendo de Soneja en el repecho de la gasolinera el equipo aconseja al Alcalde que se suba al coche y con buena cabeza acepta. Tendría como obsequio poder ver el final de etapa en directo.

En las primeras rampas del oronet el gran grupo se rompe y vamos con el coche adelantando a los ciclistas que empiezan a pagar los kilómetros y el calor. Delante a ritmo de Steffano solo quedan Jaime, Matt y Manolo. Desde el coche animamos a Manolo a que ataque pero parece que va resignado a por el cuarto puesto. Antes del descansillo Matt pega dos arreones fortísimos y ya solo aguanta Jaime. A falta de 500 metros para el final Mattt vuelve a pegar hasta 3 arreones más hasta que tumba a Jaime y así se decide la etapa. Como quinta entraría Ana Beltrán y sexto Al, que parece que aquí sí que se le esperaba, aunque bastante tímido. Ya arriba el ambiente está muy caliente y los compañeros se refrescan como pueden. Sin más que comentar el pelotón vuelve a Valencia por Moncada compacto en todo momento.

Suerte a los compañeros en Gúdar y avisarme por privado si hay alguna etapa paralela el domingo para unirme.

Enviado el: 6/6/2016 22:09
_________________
"Y te digo una cosa: si me atacas te atacaré, y me da igual el terreno"
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje







Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:


No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.
No puedes responder mensajes.
No puedes editar mensajes.
No puedes eliminar mensajes.
No puedes crear encuestas.
No puedes votar.
No puedes adjuntar archivos.
No puedes hacer un envío sin aprobación.

[Búsqueda Avanzada]


¡Hazte Soci@ ya!
Sontamax