Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
4 usuari@(s) en línea (4 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 4

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
JoseFerrer 18/11/2015
Narci 22/2/2015
Leño 16/2/2015
Oscar 16/2/2015

VicenteDavid
5/1/2015
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo

Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com

Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:

« 1 2 (3) 4 »

Re: 27 Marzo: Dos Aguas
Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Kike, tienes mucha razon en lo que has dicho. Salvo en que yo no he sacado conclusiones de nadie, ni siquiera de mi... y porsupuesto que cada cual tiene sus objetivos, y como bien dices lo que no vale es ir cambiandolos conforme sople el viento.

Lo que si tiene que quedar claro es que no debe haber malos rollos por las declaraciones que se emitan, son deportivas que nada tiene que ver con las personales. Yo lo veo asi, como parte de estrategia de presión forera. De hecho he sido muy aludido toda la pretemporada y temporada y en ningún momento me ha sentado mal. Insisto SON DECLARACIONES DEPORTIVAS.

Luis, efectivamente tendría que aparecer por delante pero por ahora es imposible. Los tramos de llano y bajadas de vuelta a casa, te aseguro que hago bastante con aguantar rueda. Y también es mi objetivo como el tuyo mejorar, y espero lograrlo. El domingo llegue a casa reventado, fui incapaz de hacer la siesta por el cansancio, y como dices sin hacer relevos, si los diera yo creo que ni llego a casa.

Enviado el: 28/3/2011 15:55

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Muy certera la última reflexión de Geooooorge. Es algo que llevo advirtiendo desde hace tiempo, pero que veo que no surte efecto. Ni con la vara...

Perdón a los afectados de mi empanada mental en la crónica (Toni, Kikorro y Giorgio). Ya está todo subsanado...

Enviado el: 28/3/2011 16:32

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Creo que te lo perdonan, de que mejor manera que con esta memorable balada. Muy bueno

Enviado el: 28/3/2011 17:40
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Salva, ya lo sé que no. Pero entiendo que con la euforia de volver a verte ahí delante y ver a gente como a mí u otros que hacen arder el foro estamos en puestos traseros, te den ganas de de lo lindo y a alguien le pueda sentar mal. Aunque tienes toda la razón que a tí te han dado estopita en el foro de lo lindo y tú en principio solo te has defendido. Pues caña al mono, pero sin olvidar que todos somos colegas ehhhh!!!.
Por cierto Luis, cabroncete le vas pillando el rollito a eso de furtar la cartera a la gente en el último suspiro, que te lo ha enseñado alguien de la peña o queeeeee!!!!

Enviado el: 28/3/2011 17:46

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Etapón la que vivimos el domingo pasado, quizá fue el día que más he disfrutado de todas las salidas que llevo con los rats... , más de 30 ciclistas en una ruta que se presentaba dura, digno de admirar, bravo Al.

La ruta bajo mi punto de vista ha sido espectacular, se ha rodado bien y no hubo mucha presencia del

Es cierto que dije que no entraría en la batalla en Barcida, y no lo hice, de verdad, me quedé detrás a ritmo y lo que pasó fue que con los arreones que se daban delante luego se frenaba y la gente iba descolgándose por el esfuerzo... pero a ritmo me vi en el grupete de los 4 de delante con Luisete, Elio, Giorgio y alguno más que pasamos y claro, ya que estaba ahí pues... .
Al que no vi fue a Baguetti, donde andaba?
Lo que sí disfrute mucho fue la subida de Fuente Real... a ritmo desde abajo, pero sin pasarme, hasta que me vi en una espectacular lucha con mi compi habitual Giorgio y un nuevo y muy duro compañero Salva, que bueno eres..., el mamoncete mientras subíamos iba diciendo "venga que vamos parados y nos pillan los de atras..." que crack.

En la subida de la muela probé otra estrategia, atacar, parar, atacar, parar.. quería probarme y probar a la gente, lo que casi pruebo es el bocadillo de alguno que veía como regurgitaba , otra bonita batalla con los de antes más Francis, el del Poli y Juanma, que intentó la escapada a mitad puerto y marcó el ritmo en el último km.

Yo también quiero hacer un llamamiento a la prudencia y al respeto en las carreteras, no por lo que le pasó a Edu, que le puede pasar a cualquiera... sino por cosas que vi; bajando de la muela vi a gente adelantando a coches, señores estamos locos o que?
Es cierto que en un momento a la vuelta, cuando llevábamos el aire de culo adelantamos a uno de esos coches que lleva matrícula de ciclomotor.... ibamos a 65km/h y yo uno de ellos, pero es que el pobre coche no iba más.

Ah!! enorme el despiste de Mathie, pero alma de cántaro, como no se te ocurre probar la burra nueva antes de salir?

Seguro que el próximo día viene con unas ganas que ya verás...

.....BOB ESPONJAAA........

Enviado el: 28/3/2011 18:56

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Kike vaya pedazo de sprint que nos marcamos, fue brutal. Hombre si hubieras estado tirando de mi hubiera sido una robada de cartera, o si no te hubieras enterado, pero en este caso me costo un mundo darte alcance en la zona más llana luego fuiste tú quien lanzaste el sprint casi no te cogi rueda, pero al final a base de rabia, pq fuerza ya no quedaba ni una miaja, te pase y llegue con media rueda de ventaja como mucho. En fin que fue un momentazo...aunque ya se que si te hubiera pillao fresquito no te cojo ni de broma.

Enviado el: 28/3/2011 20:41

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
No seas modesto que fue una victoria muy currada. Enhorabuena.

Enviado el: 28/3/2011 22:21

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Acotación:

Kikorro escribió:

Ah!! enorme el despiste de Mathie, pero alma de cántaro, como no se te ocurre probar la burra nueva antes de salir?

Seguro que el próximo día viene con unas ganas que ya verás...

.....BOB ESPONJAAA........

Joder Kikorro, con mis ataques sin sentido en los puertos ya te pensabas que yo era un acéfalo, pero con esa nueva historia, no hay más remedio, ahora seguramente estás totalmente convencido que soy un despistado sin cerebro

En realidad no es que no probara las calas, si que las probé, pero lo que pasa es que las probé a las ocho y media de la mañana cuando ya estaba fuera de casa
No tenía otras así que decidí venir a saludar por lo menos.

La bici me la entregaron el sábado y me quedé con unas ganas de probarla, me dio una rabia que no os podeis imaginar, así que salí solo con el querido hierro y me pegué una vueltecita de 132 kilometros por la Calderona.

Enhorabuena ti, a los otros ganadores y todos los que han hecho esa etapa, pero cuidado porque me parece que lo de ayer no fue nada en comparación de lo que nos espera las próximas semanas. El domingo que viene, subiremos la Ermita de Castellnovo, una joya que nos ha encontrado Alberto cerca de Segorbe, comparado con eso la Fuente Real es de risa.

Enviado el: 28/3/2011 22:22

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Acotación:

cuidado porque me parece que lo de ayer no fue nada en comparación de lo que nos espera las próximas semanas. El domingo que viene, subiremos la Ermita de Castellnovo, una joya que nos ha encontrado Alberto cerca de Segorbe, comparado con eso la Fuente Real es de risa.

Ya has visto Kikorro, el domingo hay que personarse, que habrá batallita
Por cierto dittatore ¿de qué categoría es el susodicho?

Debo decir que no coincido con las apreciaciones acerca de Angelillo, yo le vi muy bien, de hecho llegó el primero a casi todos los puertos , de no ser porque salía con sus 10 minutillos de ventaja, puntúa y todo... bueno, menos en Barcira, que no acertó en la porra , aunque ya advirtió que iría a su ritmo

Por cierto, sugerencia a la cúpula de los Rats: dado que hay gente que ante una subida puntuable se pone cachondísima , y a la cual sería una pena no tener como grata compañía en las marchas (Salva, va por tí)¿habéis pensado en la opción de poner una clasificación -je,je, una mas´- de las 3 marchas programadas dentro de Lo Rat?. Angelillo, ahí habría que verte arriba, que si no iban a decir que es todo blah
:

Por último, igual que la semana pasada el pobre Elio se las llevó todas por su turbo loqueado, debo decir que ayer le vi por la parte de atras enganchando a gente que se quedaba , parece que ahora sólo se te loquea el turbo en las subidas , nos esperan bonitos duelos, la de Calicanto te la guardo con cariño

Enviado el: 28/3/2011 23:24

Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Acotación:

Giorgio escribió:
Por cierto dittatore ¿de qué categoría es el susodicho?

Por cierto, sugerencia a la cúpula de los Rats: dado que hay gente que ante una subida puntuable se pone cachondísima , y a la cual sería una pena no tener como grata compañía en las marchas (Salva, va por tí)¿habéis pensado en la opción de poner una clasificación -je,je, una mas´- de las 3 marchas programadas dentro de Lo Rat?
Segunda categoría.

Respecto a la "nueva" clasificación, aquí tienes la del año pasado... www.ccloratpenat.clubciclista.info/es/clasif/index.asp?wm=178&c=19-P&wm_s=&tm=11

Enviado el: 29/3/2011 8:21

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Si Giorgio ya existe la clasificación de las marchas. Pero me temo que el bochorno que pasé en las Lagunas de Neila se repita en Ayora, ya veremos…..

Enviado el: 29/3/2011 10:40

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Acotación:

Respecto a la "nueva" clasificación, aquí tienes la del año pasado... www.ccloratpenat.clubciclista.info/es/clasif/index.asp?wm=178&c=19-P&wm_s=&tm=11

Joder, si es que estás en todo... , ya me parecía raro que no hubiera algo así .
Por cierto, ya veo quién ganó el año pasado...

Enviado el: 29/3/2011 10:50

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
yo digo poco , pero digo lo siguiente :

LO PASÉ GENIAL !!!

FUE UNA MUY BUENA SALIDA. EL BAR, PARA SER 34 QUE ERAMOS, NOS ATENDIERON RAPIDO .

YO SUBI EL PRIMER PUERTO A RUEDA DE ANGEL ( BAGUETI ) Y VI QUE VA BASTANTE SOBRADITO , ME DIO LA IMPRESION QUE NO TIRABA MAS POR QUE NO QUERIA. LO QU SE DICE SUBIR A PULSACIONES.

SEGUNDO PUERTO SUBI CON LUIS HASTA Q SE DESCOLGO Y CON UN CHICO QUE IBA DE "POLITECNICO", QUE PEGO UN HACHAZO INCONTESTABLE. SALVA EN SU LINEA , INTRATABLE CUANDO CAMBIA DE RITMO.

TERCERO , LLEGABA TARDE A CASA Y DECIDI HACER MARCHA, ESPERO NO SE MOSQUEEN NADIE .

DONDE ESTA "EDU" ? ? ? ? VINO ???? , JE JE JE .

pd : POR CIERTO , DONDE ESTA EL LINK PARA LO DE AYORA ?
POR QUE UN SERVIDOR ESTA YA APUNTADO Y ME GUSTARIA IR CON USTEDES

RESUMIENDO .... PEDAZO DE SALIDA GUAPA GUAPA ESTA DOMINGO !

Enviado el: 29/3/2011 12:15

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
ye chabales ya esta bien de decir que lizi me supera subiendo
me me agais decir donde me yega a mi liz,
yo que voy a tener miedo che miedo de que el miedo a la muerte lo demas xoraes.

ha y no os subais tanto que torres mas altas he visto yo caer que hoy estas aqui y mañana alla.

personalmete ya os dije que estoy contento con mis 135km y 27,4 de media con la mayorai de la etapa solo, el resto son choradas.
y es que con 2060km no se puede pedir mas que parece que os olbidais de la barita magica.

pozero lo mismo me sacaste a mi que a toni que quieres decir que un tio que yega en los puertos detras de luis y kike no vale nada anda, y no te creas eso de la minutada en la muela por que tampoco fue pa tanto.

lo dicho la semana que biene si puedo salir que no lo se are la misma operacion prefiero ir solo que ir a tirones,
tu te crees que hay jente que a la minima se queda tirado ye que vayan con tortola que ganaran en entrenamiento aqui incluiria a mucha jente y no me agais decirlo todo.

sobre lo de liz ella fue la que me dijo te voy a ganar pues cuando quiera que ponga puerto y asi sera, al igual que ago yo con luisete.

bueno chicos que me voy a rodar con el rodillo que veo que os gusta la juerga mas que ami.

y nada que abra que entrenar mas todo a su tiempo

Enviado el: 29/3/2011 19:17

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
huy juanma me alegro de que relates lo que realmente paso en fuente real subiendo con piñones pequeños y sin inmutarse,
lo que me pasa es que no entiendo por que este año no acabo de pillar el punto de fuerza en cuanto a esprint se refiere dado que ami a ritmo i sin areones estos no son capazes de descolgarme pero,
yo sacando mis conclusiones propias creo que es demasiado pronto pa que yo tenga ese replis o es que no entreno lo suficiente los esprint o ataques, no se pero en marzo no me quiero preucupàr en mayo ya seria pa preocuparse.

esta semana empiezo el entrenamiento en carretera principalmente ir y volber al trabajo en bici la semana que biene empezaremos ya con calicanto.
señores que yo aparte de los km que yevo con la peña he salido muy poco en carretera y no digamos de subir puertos,
que aqui ay jente que la frontera la an quemado, tu ya beras como en junio cada cual esta donde tiene que estar.

Enviado el: 29/3/2011 19:38

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Pues respecto a Lizzy decir que la tia tiene un puñao de categoria, viniendo desde atrás en Dos Aguas me pilló en la parte dura, me la jugué y le ataqué al acabar esta (no habia puntos en juego, pero da iwal) pero al final me paso ella y coronó antes. De todas maneras es pronto y en Mayo/Junio se verán muchas de las cartas por descubrir. Angelillo, porque soy un pastel, sino en La Muela te hubiera ganado, la pena que al final me desinflé un poco y me lo tomé con más calma. De todas maneras este año si bien tengo un puñao de fuerza por el spinning y creo que voy mejorando, echo un poquito de menos la cadencia y si tuviera un poquito más pues sería la leche. ¿¿Como entrenarla para el poco tiempo que tengo?? Porque con el spinning lo de la "rueda libre" no me convence demasiado al controlarte la bici a ti. Nos vemos :D

Enviado el: 29/3/2011 20:35

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
La cadencia Héctor es algo que hay que entrenar y mucho, primero te haría falta un medidor de cadencia y obligarte a llevar un mínimo de pedaladas por minuto, entre 70-80 escalando y 90-100 llano. Lo mejor es entrenarlo en pretemporada, así que tal vez es un poco tarde para ello y si lo haces en un rodillo donde puedes tener un control total, tanto de pulsaciones como de cadencia, pues mejor que mejor.

Enviado el: 29/3/2011 23:05

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Nuev@ Usuari@
Ausente
Angel ten cuidado pq en cualquier momento te enredas con las sabanas y te caes y te haces daño jijijijiji.

Quereis dejar ya el tema Lizzie que no viene a cuento.

Angel, lamento leer esto que has escrito:

"lo dicho la semana que biene si puedo salir que no lo se are la misma operacion prefiero ir solo que ir a tirones".

Eso indica que nos vamos a ver poco, pero no entiendo muy bien el afan por hacer el entrene perfecto el domingo que le ha dado a la gente. Una cosa es que no te guste lo de los tirones y otra cosa es que pases de ir con la peña pq así no te preparas las marchas....en fín tu te lo pierdes....

y esta otra frase tampoco esta muy acertada:

"tu te crees que hay jente que a la minima se queda tirado ye que vayan con tortola que ganaran en entrenamiento aqui incluiria a mucha jente y no me agais decirlo todo"

Tienes razón hay cosas que es mejor que no se digan, primero pq esta frase es un menosprecio a varias personas con las que no tienes mucha confianza y no te conocen.
Angelillo controlate un poquete, que vaya mesecito forero llevas. Con lo pedazo de buena persona que eres y lo que te pierde esa boquita (desde el cariño ya lo sabes).

Recalcar la labor de Elio que lo vi acercar a grupos desde atrás, como bien apunto Giorgio.

En mi opinión Hector tu cadencia es muy buena y ese no es para nada tu problema. Quizás la relación peso-potencia y la calidad de los entrenamientos que haces te ayudarían mas a progresar...piensatelo aunque esto es sólo una opinión. Por cierto el spinning ayuda pero tampoco te creas que con hacer spinning ya esta todo hecho.

Enviado el: 30/3/2011 0:22

Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
VARIAS RESPUESTAS:

Tras leer las últimas declaraciones de Bageti, simplemente es incorregible, después de la etapa que hiciste sigues manteninedo "historias pa no dormir".
Yo no pensaba decirte nada más pero es que no paras...

Vamos a ver si entras en razon; cada cual tiene sus objetivos,entre los que están el disfrute de las peleas dominicales con la peña, yo por mi parte prefiero las batallas dominicales que las marchas. Tu en cambio prefieres las marchas, todo es respetable señor Bageti pero dejate de decir los ritmos constantes y demás historias tuyas... dices que lo importante es el "ritmo constante y lo demas chorradas", yo alucino...!!! Si tu mentalidad son las marchas, perfecto, pero no desprecies a los que entran en batalla en todos los puertos de la jornada. Sinceramente no entiendo tu postura de ir a sólo, pero bueno si es tu preparación lo respetare pero no lo comparto... ahora bien te digo en tu terminología que no subiras una merda en los puertos.
Y respecto a la muela como mínimo te cayo un minuto y tirando por lo bajo, añadiendo que fuiste incapaz de aguantar la rueda y te recuerdo que se trataba de un puerto milonga de segunda categoría y además estabas fresco como una rosa porque no disputaste Fuente Real.

Por último Bageti dejate de historias y fijate en la actitud de un sevidor y de Luisete, en las declaraciones desde el principio de temporada no verás ninguna escusa ni historia como la tuya... verás ganas de BATALLA, de disfrutar con el pique sano...
Espero que estas líneas te hagan recapacitar y dejarte de brabuconadas, y todo lo dicho es sin acrituddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...

Enviado el: 30/3/2011 15:28

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Chicos seguramente, por no decir seguro, me ausentaré de la ruta del domingo por motivos de salud. Ya hace tiempo me estaba rondando una incómoda, pero ya habitual, lesión que se me suele presentar para estas fechas en los últimos años, la jo..da lumbalgia de los co....s. Pienso que tendrá algo que ver con mi problema de la cadera, ya que se me ha hecho más ostensible desde dicho incidente. Nos vemos cuando me recupere y que vaya bien la ruta. Salu2.

Enviado el: 31/3/2011 13:45

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno Kike, una pena y espero que te mejores lo antes posible de ello. No entiendo mucho, pero quizas trabajo de gimnasio para fortalecer lumbares te pueda ayudar para sobrellevarla mejor. De todas maneras mejorate pronto.

Enviado el: 31/3/2011 14:48

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Kike, me acuerdo que el domingo pasado ya comentaste que estabas incómodo por esos dolores.
Esperemos que te mejores pronto...y no creo que más horas en la sala de musculación te ayuden, ya que tú haces más que nadie!

Enviado el: 31/3/2011 18:29

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
KIKE, te deseo pronta recuperación, sin agobios... ANIMO!!!

Enviado el: 31/3/2011 19:57

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
¡¡Venga Kike, descansa, que ya tendrás tiempo de darnos tu medicina!!

Enviado el: 31/3/2011 20:40

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
bueno solo decir que el tema de lizi lo sacais vosotros con esos comentarios de que si tenia miedo de emfrentarme a ella y la berdad es que no.
y respecto a ti hector decir que en la muela casi me ganas a mi y a toni bamos mejor no te contesto sigue con tus dardos.

el domingo seguramente no sere ni de partida pa empezar dado que mi hijo tiene una marcha ciclista y la primera de unos 7km que la organiza el club de alcasser pa los niños si alguien quiere acudir con su hijo que benga se saldra desde el polideportibo de alcasser.

yo no voy asi como vais todos porque resulta que a esa marcha que yebais lo unico que aceis los domingos es demorarse mas de lo debido benga y benga el ataque pero paque si no sirben de nada. yo nunca me he descolgado asi que acer lo que querais.

y por lo de los comentarios de que hay jente que tiene que ir en el grupo a no es despreciar a nadie es acerles saber que si en la vueltecita a dosaguas ya van asi el resto de la temporada aburiran la bici.
bueno que el que se sienta ofendido ya sabe por que es por que esta pa ir con tortola que no es un desprecio es un grupo jmejor que el de los pros. ruedan a ritmo i yegan a casa igual que nosotros y con su almuerzo, y eso que yeba jente detras que no andan ni patras i eso es pa que os vayas pensando si lo de pro es de pro o de paquetes nosotros no podemos yegar con ellos a casa deberiamos de estar media hora antes que ellos en casa o bien acer mas km que es lo que yo aria. che mira que no tengo mi mejor semana sentimentalmente pa no variar asi que acer lo que querais,
pero no me digais mas que lizi me gana dejar que me lo diga ella y lo intente. hector eres un paquete despues de ber lo de fuente real con tigo si que tengo esa confianza asi que te lo digo

Enviado el: 31/3/2011 20:41

« 1 2 (3) 4 »

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.