Tu Navegador
Firefox
No funciona con IE
Login
Menú Principal
¿Quién está en línea?
6 usuari@(s) en línea (4 usuari@(s) navegando Foros)

Miembr@s: 0
Invitad@s: 6

más...

ecoestadistica.com

Nuevos Miembros
JoseFerrer 18/11/2015
Narci 22/2/2015
Leño 16/2/2015
Oscar 16/2/2015

VicenteDavid
5/1/2015
Busca en este Sitio
Translations
El Tiempo

Estado carreteras
Previsión temperaturas
Tabla de mareas
Meteored.com

Usuarios revisando este tema :   1 Invitad@s:

Ha sido un placer!!
Nuev@ Usuari@
Grupo:
Usuari@s Registrad@s
Ausente
Hola a todos/as!

Hace ahora casi cuatro años, después de un año de vivir en Valencia y de caídas y tragar barro en rutas de mtb por mi cuenta, busqué un club de ciclismo para salir con la bici de carretera acompañado de gente que compartiera mi afición.

Lo Rat fue uno de los que vi y la verdad es que me encantó su fiolosofía y el buen rollo que transmitía; me sorprendieron muchas cosas (lo de Caguetti y Baguetti no pillaba que eran motes y pensaba que eran apellidos italianos...el sistema de puntos y piques sanos, el tilin-tilín, las crónicas y foros, los stage...)cuando lo ví todo pensé: qué grupo de chalaos, que flipe, me encanta!!! y me uní como un chalao más,comentando in situ y online encendidamente batallitas y disfrutando como un enano en las peleas por los puntos, cronos, marchas...y como no podía ser de otra forma, transformé mi nombre al italiano (de Jorge a Giorgio, aunque luego sería completado con el grado de Coronel).

Han sido años para recordar, en los que he conocido a gente genial y en los que disfrutado del ciclismo como nunca. Sin duda, Lo Rat Penat es un club que recomiendo a todo el mundo.

La falta de tiempo por el trabajo y la familia y también objetivos o necesidades de entrenamiento diferentes han hecho que a día de hoy (creo) ya no sea miembro de Lo Rat.Una pena, pero obviamente nadie más que yo es responsable de eso.

Y en fin, sólo quería comentar que han sido unos años geniales de ciclismo del bueno, y que, aunque sea como ex o miembro no oficial, espero poder hacer alguna ruta con el Club y volver a disfrutar de la magia de lo Rat!!.

Un saludo a todos/as y espero que hasta pronto!!!!

Enviado el: 28/3/2014 21:26
Crear un PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: Ha sido un placer!!
Webmaster
Grupo:
Webmasters
Soci@s
Ausente
Hola Giorgio!
Espero que se trate tan sólo de un "hasta luego" aunque, si te soy sincero, no entiendo cómo tras estar detrás de tantos años poniendo de mi parte tanto al final he recibido tan poco de unos cuantos. No quiero que se interpreten mis palabras como una bronca o un reproche porque, como bien apuntas, la vida tiene unos tempos y unas fases, y a veces es casi imposible adaptarse a lo que antes era perfectamente asumible...

Este año se decidió y se informó, por motivos obvios, poner una cuota, que se calcula dependiendo del grado de implicación que podía y/o quería poner cada ciclista. Dos, seis o treinta y seis euros han sido suficientes para que unos pocos pusieran el punto y final a una relación de años. He de reconocer que en la mayoría de los casos mi estupefacción ha sido enorme, ya que yo mismo puesto en esa tesitura habría estado al corriente de ese irrisorio pago con tal de mantener mi relación para con el grupo, además de ser en cierto modo también un reconocimiento (y agradecimiento) al servicio prestado organizativamente hablando durante tantas temporadas. Pero, como diría Serrat, "cada uno es como es, y cada quién es cada cuál". Todo ésto, sin ánimo de querer convertirme en juez y verdugo de ciertas acciones (u omisiones) que, como digo, me han dejado enormemente estupefacto...

Espero que mis sinceras palabras hagan recapacitar a más de uno, ya que sabéis que mi única misión es guardar un equilibrio como colectivo que somos, sin tener agravios comparativos con nadie, aplicando siempre los mismos criterios para todos. Una pena que alguno no lo haya entendido y lo haya llevado a un terreno meramente personal...

Hasta pronto, Coronel!

Enviado el: 28/3/2014 23:17

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
La verdad es que es una pena ver como un grupo de gente al que tengo aprecio, entre los que estas tu, a dejado de venir con la peña. Hemos pasado días de ciclismo y de convivencia muy buenos. Yo soy una persona positiva y me quedo con esos momentos esperando que algún día podamos vover a compartir afición y vivencias juntos. Espero volver a verte. Un abrazo.

Enviado el: 29/3/2014 10:58

Soci@ CC Lo Rat Penat
Grupo:
Soci@s
Ausente
Bueno, también coincido con Paquito en que es una lástima que un grupo de buena gente haya dejado de venir con la peña, y me quedo con los buenos momentos pasados y compartidos sobre las dos ruedas. Pero bueno, a pesar de tener diferentes disponibilidades y objetivos ciclísticos y/o personales esperemos que vaya genial, y si nos vemos en la carretera o en cualquier marcha, o dónde sea, siempre tendréis mi saludo globero.

Un abrazo y hasta pronto Giorgio!!!

Enviado el: 29/3/2014 15:37

Envíe su respuesta
PerfilNombre   Contraseña   Ingreso
Mensaje:

No puedes enviar mensajes.
Puedes ver mensajes.