izda1.gif (101 bytes) dcha1.gif (102 bytes)
Plan @-Kommerz Disponer de una tienda virtual on-line en Internet le reportará, sin duda, un beneficio extra a su negocio. El importante crecimiento en los últimos años de la banca electrónica hace muy interesante el adentrarse en este campo. En Sontamax Computers encontrará esa vía para hacer que su negocio tenga alcance en cualquier rincón del mundo.
Gracias al plan @-Kommerz, Vd. contará con 300 Mb de espacio en disco, cuentas ilimitadas de correo, MySQL, PHP etc. Recordarle asímismo que para contratar este espacio no es necesario que nosotros le diseñemos la web, aunque es siempre aconsejable. Si sólamente desea el espacio para Vd. hacerse cargo de los uploads y mantenimientos de su tienda on-line, podrá contratarlo por el módico precio de 19 €/mes. Si por el contrario Vd. tiene pensado dejar el diseño, mantenimiento y actualización de la tienda en manos de nosotros, el precio aumentará según la cantidad de productos y frecuencia de actualizaciones.
No dude en contactar con nosotros para contratar el plan @-Kommerz o pedir presupuesto para el montaje íntegro de su tienda virtual.
izda2.gif (102 bytes) dcha2.gif (102 bytes)
© Sontamax Computers  Sontamax Computers