izda1.gif (101 bytes) dcha1.gif (102 bytes)
   Plan Silver     Plan Silver.
Hemos pensado en las necesidades especificas de las pequeñas y medianas empresas, como inmobiliarias, comercios, concesionarios de automóviles etc. Empresas en general que necesiten tener presencia corporativa en internet por lo que ofertamos el Plan Silver con una relación calidad-precio difícilmente superable. Nuestros servidores están por debajo del 1% en T.O.E. (Time On Error), lo cual nos coloca en varguardia dentro de Europa.

Diseñamos su Sitio Web (Opcional):
- Página principal con la imagen corporativa de su logo y empresa.
- Páginas secundarias conteniendo información de sus productos o servicios.

- Alta en los principales Buscadores (Google, Lycos, Elcano, etc.) gratis.
Hospedaje de su propio dominio (www.su-empresa.com) en servidores de alto rendimiento, con cuenta FTP, 3 Gb. de tráfico/mes y direcciones de correo ilimitadas (no incluye registro dominio, 20 € año).
Mantenimiento de su dominio y actualización de éste las 24 horas vía FTP o Front-Page para que pueda realizar todos los cambios que necesite su web.
Espacio en disco 200 Mb. hay espacio suficiente para publicar aproximadamente 2.000 fotografías o gráficos y otras tantas páginas A-4 con texto, más que suficiente para el desarrollo de un Sitio Web orientado a pymes.
Soporte técnico vía e-mail.

Para la comunicación de su empresa este plan dispone de 10 buzones de correo con capacidad ilimitada y cuentas de correo ilimitadas.

Si su pyme necesita un espacio con tienda virtual incluida, disponemos de un plan superior llamado @-Kommerz con unas características insuperables, más info.

En este plan de hospedaje el espacio en disco es real, el correo se almacena independientemente del espacio contratado en disco. La capacidad para los buzones de correo es ilimitada. Compare Vd. con otros proveedores que alojan el correo en el espacio contratado.

Contrate hoy mismo su espacio Web.

izda2.gif (102 bytes) dcha2.gif (102 bytes)
© Sontamax Computers  Sontamax Computers